NFL Selecciones
Todd Archer | ESPN.com 3y

Cowboys retiran a RT Zack Martin de lista COVID, pero pierden a otros jugadores

FRISCO, Texas -- En un caso de buenas y no tan buenas noticias, los Dallas Cowboys retiraron de la lista de reservas/COVID-19 al guardia derecho Zack Martin, pero el liniero defensivo Randy Gregory fue puesto en ella, mientras que el receptor Michael Gallup fue a la lista de lesionados por un tirón en la pantorrilla.

Martin, quien no jugó en la derrota ante los Tampa Bay Buccaneers en el primer juego de la temporada regular de la NFL porque no pudo tener dos resultados negativos con 24 horas de separación, estará disponible para el duelo del domingo ante Los Angeles Chargers, pero no está claro dónde jugará por la suspensión para los primeros cinco duelos del calendario del tackle derecho La’el Collins por violar la política de abuso de sustancias de la NFL.

Por su lado, Gregory está en duda para el partido ante los Chargers, luego de dar positivo por COVID-19, pero puede regresar con el equipo tan pronto arroje dos resultados negativos con 24 horas de seaparación, ya que es asintomático y está vacunado, de acuerdo a una fuente.

A su vez, Gallup sufrió el tirón en la segunda mitad del duelo ante Tampa Bay, tras atrapar cuatro pases para 36 yardas. Una fuente señaló la sema a pasada que el receptor podría perder de tres a cinco semanas. Al ser puesto en la lista de reservas lesionados, Gallup perderá al menos los próximos tres partidos.

Cedrick Wilson remplazará a Gallup como el tercer receptor.

“No hay problemas, no hay preocupaciones”, dijo el coordinador ofensivo Kellen Moore. “(Cedrick) es nuestro ‘utility’, puede hacer un poco de todo. Obviamente, lo vimos el jueves, cuando tuvo que salir al campo y siento que no perdimos ritmo”.

Moore no indicó cómo planean los Cowboys remplazar a Collins, aunque activaron al liniero Brandon Knight de la lista COVID-19. Martin inició dos juegos como tackle derecho el año pasado por varias lesiones en la línea ofensiva, pero Dallas podría usar a Ty Nsekhe o a Terence Steele como titulares en esa posición.

“Al ser lunes, todo está abierto a discusión y veremos a dónde nos llevan”, señaló Moore.

Gregory es el décimo jugador de los Cowboys que es puesto en la lista COVID desde el inicio del campamento de entrenamiento tras unirse a Martin, a los receptores CeeDee Lamb y Noah Brown, los safeties Damontae Kazee, Malik Hooker e Israel Mukuamu, el tackle defensivo Carlos Watkins y el guardia Connor Williams.

^ Al Inicio ^