NFL Selecciones
Ben Baby 3y

Los Steelers "se dieron por vencidos", dijo Tyler Boyd, receptor de los Bengals

El receptor abierto de Cincinnati fue descriptivo respecto a cómo, en su opinión, Pittsburgh simplemente se rindió hacia el final de su derrota de la Semana 3

CINCINNATI -- El receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Tyler Boyd, nunca ha dudado en términos de honestidad.

Así que en su conferencia de prensa de este lunes, después de la victoria del equipo por 24-10 sobre los Pittsburgh Steelers, Boyd fue franco cuando evaluó cómo finalizaron los Steelers el partido en Heinz Field.

"Las últimas jugadas del partido para ellos, se dieron por vencidos", dijo Boyd. "Lo podías ver. Tuvieron tres pases dejados caer consecutivamente".

El receptor abierto veterano de los Bengals hizo referencia a la serie ofensiva final del partido para los Steelers, en la que el corredor novato Najee Harris y el receptor abierto Chase Claypool alternaron pases dejados caer en las tres jugadas ofensivas finales. Cincinnati tomó posesión, se arrodilló dos veces, y se agotó el reloj de juego para su segundo triunfo consecutivo sobre los Steelers y primero en Pittsburgh desde el 2015.

Cincinnati estuvo arriba hasta por 17 puntos en el segundo medio, y estuvo en control por la mayor parte del partido, dijo a reporteros después del partido el head coach de Pittsburgh, Mike Tomlin.

"Solamente jugamos de manera pobre y nos vencieron", ofreció Tomlin.

Boyd, quien fue a la universidad en Pitt y asistió a la preparatoria en la cercana Clairton, Pennsylvania, dijo que los Bengals no hubieran actuado igual en una situación similar. En el 2019, Boyd jugó pese a un calambre en los segundos finales de un partido de la Semana 16 en contra de los Miami Dolphins, cuando una derrota hubiera amarrado la primera selección del draft del 2020 para Cincinnati. Boyd llegó a la línea de golpeo, permitiendo a los Bengals empatar el partido en un pase 'Ave María' en la jugada final del tiempo reglamentario. Cincinnati eventualmente sucumbió en el tiempo suplementario.

Los Steelers, dijo Boyd, no mostraron la misma actitud en contra de los Bengals el domingo.

"Ellos mostraron a toda la nación, por TV, de qué están hechos y cómo se rindieron", señaló Boyd.

Los Bengals, uno de los peores equipos de la NFL en años recientes, poseen una racha ganadora de dos encuentros sobre los Steelers. Antes de la sorpresiva victoria de los Bengals del año pasado en "Monday Night Football", los Steelers habían ganado las 11 citas previas, incluyendo un encuentro en los playoffs del 2015.

El esquinero de los Bengals, Mike Hilton, quien previamente jugó para los Steelers antes de firmar con Cincinnati en la agencia libre, cree que el momento en la rivalidad con Pittsburgh ha cambiado.

"Deseábamos hacer una declaración, no solamente a la AFC Norte, sino alrededor de la liga, que estamos aquí y listos para jugar", sentenció Hilton.

^ Al Inicio ^