<
>

Dallas Goedert llega a la lista de reservas/COVID-19 de los Eagles

El ala cerrada de Philly fue listado como no partícipe en la práctica del lunes por enfermedad, y su status para el partido del jueves por la noche en contra de los Buccaneers en duda

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles colocaron al ala cerrada Dallas Goedert en la lista de reservas/COVID-19 este martes, poniendo su status para el partido del jueves por la noche en contra de los Tampa Bay Buccaneers en duda.

De acuerdo a los protocolos de la NFL, los jugadores vacunados que sean asintomáticos pueden regresar si arrojan dos pruebas negativas con 24 horas de separación.

Goedert fue listado como no partícipe en la práctica del lunes por enfermedad. Jugó el domingo en contra de los Carolina Panthers, atrapando dos pases para 28 yardas en tres oportunidades.

Goedert, de 26 años de edad, ranquea tercero en el equipo en yardas en recepciones (216) y está empatado por primero en touchdowns en recepciones (2).

El ala cerrada veterano Zach Ertz y el novato Jack Stoll verán un tiempo de juego incrementado si Goedert queda marginado. Los Eagles firmaron al ala cerrada Noah Togiai a su escuadra de prácticas el lunes.