<
>

Mark Davis sobre Jon Gruden: "Pregunten a la NFL. Ellos tienen todas las respuestas"

play
Podcast Cuarta Oportunidad: Las preguntas que levanta el caso Jon Gruden (3:38)

Ciro Procuna, Javier Trejo Garay, Miguel Pasquel y Ramiro Pruneda se preguntan que más hay detrás de los polémicos e-mails que mandó el ex head coach de los Raiders. (3:38)

Pese a que no quiso elaborar, las palabras de Mark Davis sugieren que hay más en la situación derivada de la investigación a las condiciones laborales con el Washington Football Team

HENDERSON -- El propietario de Las Vegas Raiders, Mark Davis, rompió su silencio este miércoles por la mañana después de la renuncia de Jon Gruden como head coach el pasado lunes por la noche.

"No tengo comentario. Pregunten a la NFL. Ellos tienen todas las respuestas", dijo Davis a ESPN.

Davis no quiso elaborar, pero sus palabras sugieren que hay más en la situación que únicamente los correos electrónicos filtrados de Gruden que salieron a la luz durante una investigación a las condiciones laborales con el Washington Football Team.

Pese a que investigadores han repasado 650,000 correos electrónicos, solamente las misivas de Gruden se han hecho públicas. La NFL Players Association ha solicitado a la NFL que se revelen la totalidad de los correos electrónicos.

Después de que renunciara Gruden, Davis emitió un corto comunicado diciendo que había aceptado la renuncia del coach, pero fuera de eso, no había discutido públicamente la movida antes de este miércoles.

Los Raiders, quienes gozaron de un día libre previamente programado el martes, retornaron al campo de prácticas este miércoles bajo el head coach interino Rich Bisaccia, quien retendrá su rol como coordinador de equipos especiales.

De acuerdo a Davis, el gerente general Mike Mayock retendrá su título a futuro, pero ahora tendrá el 51 por ciento del poder en la toma de decisiones de personal, con Bisaccia en un 49 por ciento. Previamente, estaba Gruden con un 51 por ciento y Mayock con el restante 49 por ciento.