<
>

Resumen de los partidos vespertinos dominicales de la Semana 11

Repasamos lo más destacado de los encuentros del día en la décimo primera jornada de la temporada regular

La jornada dominical de la Semana 11 de la NFL incluyó sorpresas para equipos que lucían como sólidos candidatos a los playoffs y también nos dejó algunas palizas inesperadas.

En los juegos del mediodía, los Indianapolis Colts dieron un duro golpe a los Buffalo Bills, que ahora lucen más preocupados por mantener la cima de la AFC Este que por luchar por una semana de descanso en los playoffs; los Houston Texans y Chicago Bears complicaron el panorama para los Tennessee Titans y Baltimore Ravens, respectivamente.

También tuvimos un par de batallas divisionales más apretadas de lo anticipado con los duelos entre Green Bay Packers contra Minnesota Vikings y Miami Dolphins ante New York Jets.

En la tanda vespertina, los Cincinnati Bengals sorprendieron a domicilio a Las Vegas Raiders mientras el esperado duelo entre Dallas Cowboys y Kansas City Chiefs no tuvo los fuegos artificiales que se esperaban, pero sí tuvo su dosis de emoción.

Aquí repasamos lo más notable de la primera tanda de partidos de este domingo:

Indianapolis Colts en Buffalo Bills

En la que posiblemente es la mayor sorpresa de la jornada, los Colts viajaron a Buffalo y propinaron una contundente paliza a los Bills que nunca pudieron encender su ofensiva, en gran medida por la presión constante que enfrentó Josh Allen, quien terminó lanzando dos intercepciones. Jonathan Taylor fue el héroe para Indianapolis con cuatro acarreos de touchdown, además de una recepción anotadora.


Baltimore Ravens en Chicago Bears

Los Ravens se sobrepusieron a la baja de Lamar Jackson con una actuación sólida del suplente Tyler Huntley frente a los Bears, aunque tuvieron que remontar en los últimos minutos para conseguirlo, sellando el triunfo con un acarreo de touchdown de Devonta Freeman. Chicago perdió por lesión al quarterback Justin Fields, pero Andy Dalton salió de la banca y lanzó dos pases de anotación, aunque no les alcanzó para sorprender a Baltimore.


Detroit Lions en Cleveland Browns

Las lesiones siguen cobrando factura a los Browns, que ahora perdieron al receptor abierto Jarvis Landry, pero aún así lograron sacar una apretada victoria 13-10 sobre los Lions, que siguen sin conocer la victoria a pesar de reaccionar en la segunda mitad.


Houston Texans en Tennessee Titans

Tal parece que los Titans solo saben perder ante malos equipos, primero los Jets y ahora los Texans, en gran medida por una pobre actuación del mariscal de campo Ryan Tannehill, que lanzó cuatro intercepciones. Tyrod Taylor impulsó el triunfo de Houston con dos acarreos de touchdown.


Green Bay Packers en Minnesota Vikings

Aaron Rodgers tuvo una actuación monstruosa completando 23 pases para 385 yardas y cuatro touchdowns, pero no fueron suficientes para evitar que los Packers cayeran en el último segundo frente a los Vikings, que esquivaron una bala cuando se anuló una intercepción a Kirk Cousins con 2 minutos por jugar, la ofensiva caminó y puso a Greg Joseph en posición para intentar el gol de campo de la victoria.


Miami Dolphins en New York Jets

Dolphins y Jets llegaron empatados al último cuarto, pero apareció Tua Tagovailoa con un pase de touchdown a Myles Gaskins que encaminó a Miami a una victoria que lo coloca en 4-7 para increíblemente volver a la pelea en la irregular AFC Este.


New Orleans Saints en Philadelphia Eagles

Los Eagles volvieron a apostar por su ataque terrestre y tuvieron grandes resultados, ganando 242 yardas por esa vía --incluyendo tres touchdowns del quarterback Jalen Hurts-- para controlar el ritmo del juego, obligando a los Saints a correr riesgos y aunque Trevor Siemian lanzó tres pases de touchdown, también tuvo dos intercepciones, incluyendo una que fue devuelta 51 yardas para touchdown por Darius Slay.


Washington en Carolina Panthers

Washington arruinó el regreso de Cam Newton como titular de los Panthers y escapó con una victoria 27-21, en un partido que también marcó el regreso del entrenador en jefe Ron Rivera a Carolina. Newton lanzó dos pases de touchdown y anotó una vez por tierra, pero Taylor Heinicke respondió con tres pases de anotación y el pateador Joey Slye hizo el resto con dos goles de campo en el último cuarto.


San Francisco 49ers en Jacksonville Jaguars

Los 49ers no tuvieron problema con el viaje de costa a costa y pasaron encima de los Jaguars con un inicio rápido para tomar una ventaja 17-0 antes que Jacksonville reaccionara. Jimmy Garoppolo lanzó dos pases de touchdown y Deebo Samuel tuvo un acarreo anotador de 25 yardas.


Cincinnati Bengals en Las Vegas Raiders

Los Bengals apostaron por las piernas de Joe Mixon para llevarse la victoria y el corredor respondió con 30 acarreos para 123 yardas y dos touchdowns, en camino a una victoria 32-13 sobre los Raiders, que se selló con un balón suelto del quarterback Derek Carr en los minutos finales que fue recuperado por Cincinnati para dejar a Las Vegas sin oportunidad de remontar.


Dallas Cowboys en Kansas City Chiefs

No fue la batalla explosiva que esperábamos, pero sí fue un duelo con drama que tuvo que esperar hasta los últimos minutos para definirse, cuando Dak Prescott fue interceptado por L'Jarius Sneed para acabar con toda posibilidad de remontada para los Cowboys. Patrick Mahomes tampoco tuvo un día destacado luego de no lanzar ningún pase de touchdown, sin embargo, Clyde Edwards-Helaire y Travis Kelce anotaron por tierra, una producción ofensiva suficiente para llevarse el triunfo.


Arizona Cardinals en Seattle Seahawks

Los Cardinals se despegaron en la cima de la NFC Oeste con su victoria sobre los Seahawks, aprovechando el descanso de Los Angeles Rams. Colt McCoy inició nuevamente en el lugar del lesionado Kyler Murray y respondió con 328 yardas aéreas y dos pases de touchdown, pero fue James Conner quien sentenció la victoria con un acarreo anotador en los minutos finales. Seattle necesita algo más que el regreso de Russell Wilson para competir realmente este año.