<
>

Andre Johnson y DeMarcus Ware encabezan a los 26 semifinalistas al Salón de la Fama

Entre los semifinalistas, aparecen siete jugadores en su primer año de elegibilidad para ingresar al recinto de Canton, Ohio, incluyendo a Johnson y Ware

Siete jugadores en su primer año de elegibilidad, incluyendo a Andre Johnson y DeMarcus Ware, están entre los 26 semifinalistas de la era moderna para ingresar al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional como parte de la Clase del 2022.

Los semifinalistas, 26 en total por un empate en las votaciones, serán reducidos a 15 finalistas el próximo mes. La Clase del 2022, que puede incluir hasta cinco jugadores de la era moderna, será anunciada formalmente el 10 de febrero durante los NFL Honors.

Johnson, un siete veces seleccionado al Pro Bowl y Ware, un nueve veces seleccionado al Pro Bowl, jugaron su último partido en el 2016 y estaban en su primer año de elegibilidad. Entre los semifinalistas de este año que también están en su primer año de elegibilidad se encuentran Anquan Boldin, Devin Hester, Robert Mathis, Steve Smith y Vince Wilfork.

Los otros semifinalistas son: Eric Allen, Jared Allen, Willie Anderson, Ronde Barber, Tony Boselli, LeRoy Butler, Eddie George, Torry Holt, Sam Mills, Richard Seymour, Steve Tasker, Fred Taylor, Zach Thomas, Hines Ward, Ricky Watters, Reggie Wayne, Patrick Willis, Darren Woodson y Bryant Young.

Jared Allen, Barber, Boselli, Butler, Holt, Mills, Seymour, Thomas y Wayne fueron finalistas el año pasado. Boselli ha sido un finalista en cinco ocasiones, mientras que Seymour ha sido finalista tres veces.

Young fue un finalista en el 2020.

Entre los semifinalistas de este año, Hester y Tasker están siendo considerados primordialmente por su juego en equipos especiales, pero están entre los ocho jugadores listados como receptores abiertos.

Smith es actualmente octavo en yardas por recepción de por vida; Wayne es el N° 10, Johnson N° 11, Boldin N° 14, Holt N° 16 y Ward N° 27.

Ware, quien finalizó su carrera con tres años con los Denver Broncos después de nueve temporadas con los Dallas Cowboys, está ubicado N° 13 en capturas de por vida, con 138.5. Jared Allen, quien es semifinalista por segunda ocasión, es N° 16 con 136 capturas de por vida.

Dick Vermeil, seleccionado por el comité de seniors, ya es un finalista como coach; Cliff Branch es el finalista senior; y Art McNally es finalista como contribuyente. Los tres fueron elegidos antes, este mismo año.

Las presentaciones al Salón de la Fama en Canton, Ohio, se realizarán a principios de agosto.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.