NFL Selecciones
Jenna Laine 2y

Antonio Brown sigue lesionado y no jugará contra Colts

Además de Brown, hay otros jugadores, como el receptor Mike Evans que están en duda

TAMPA, Fla. - Los Tampa Bay Buccaneers de nuevo perderán a Antonio Brown cuando viajen para enfrentar a los Indianapolis Colts el domingo, informó el viernes el entrenador Bruce Arians.

"El único que está fuera para este juego es Antonio Brown. Tendremos algunos muchachos que se integraron, entrenarán y veremos cómo se sienten".

Brown todavía lidia con una lesión en el tobillo que le ha impedido jugar y practicar desde la Semana 6. Fuentes le mencionaron a Adam Schefter de ESPN que inicialmente sería una lesión de seis semanas.

Los jugadores a los que se refiere en cuanto a "esperar y ver" incluyen al apoyador interno Devin White, el guardia izquierdo Ali Marpet, el receptor abierto Mike Evans y el tackle nariz Vita Vea.

De White, posiblemente uno de los mejores defensivos de los Bucs y claves para ayudar a neutralizar al mejor corredor de la NFL, Jonathan Taylor, Arians señaló: "(Está) muy animado. Es uno de esos tipos a los que esperaremos y veremos".

White sufrió una lesión en el cuádriceps en los momentos finales de la victoria del “Monday Night Football” sobre los New York Giants y se perdió la práctica del miércoles antes de regresar limitadamente el jueves.

Evans, quien logró la marca de franquicia de los Bucs de 72 recepciones de touchdown en el MNF, tiene una lesión en la espalda y se perdió las prácticas del miércoles y jueves, pero estuvo en el campo con sus compañeros de equipo durante el viernes que estuvo abierta a los medios.

"Se veía bien", apuntó Arians.

Vea sufrió un esguince en la rodilla en Washington en la Semana 10 y se perdió el juego del lunes, pero pudo practicar esta semana de forma limitada. "Hizo un progreso constante", subrayó Arians. "Veremos cómo está en los calentamientos".

Marpet sufrió una lesión abdominal el lunes, y aunque no entrenó el miércoles ni el jueves de esta semana, Arians dijo: "Será una decisión en el momento del partido".

En una nota positiva, el ala cerrada Rob Gronkowski, quien vio su primera acción real contra Giants desde que sufrió fracturas en las costillas y un pulmón perforado en la Semana 3, practicó completamente esta semana y no sintió efectos residuales de la lesión.

"Está bien. Tuvo una buena semana de práctica", dijo Arians.

^ Al Inicio ^