<
>

Antonio Brown se perdería otras dos semanas, de acuerdo a fuentes de Buccaneers

Brown no parece recuperado de una lesión de la Semana seis y tampoco jugará contra Falcons

TAMPA, Fla. - Se espera que el receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, permanezca fuera de juego durante al menos dos semanas más, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Antonio Brown ha estado fuera desde que sufrió una lesión en el tobillo en la Semana 6 en los Philadelphia Eagles, pero el miércoles, el entrenador Bruce Arians señaló que el receptor abierto lidia con una lesión diferente de lo que se pensaba inicialmente.

Arians había dicho el miércoles que el siete veces Pro Bowler, que lideró la NFL en yardas recibidas en 2014 y 2017 y recepciones en 2014 y 2015, tiene dudas de jugar esta semana contra los Atlanta Falcons.

"Fue una lesión más diferente de lo que se pensaba originalmente", explicó Arians. "Un esguince. Hay algunos problemas en el talón, eso es con lo que está teniendo problemas".

Es una narrativa diferente a la que Arians tuvo en SiriusXM NFL Radio la semana pasada, cuando dijo: "Tengo los dedos cruzados para, con suerte, la próxima semana contra [Atlanta]".

Cuando se le preguntó, en retrospectiva, si los Bucs sabían el alcance de la lesión, si lo colocarían en la reserva de lesionados, lo que lo habría dejado fuera por tres semanas, Arians dijo: "Posiblemente".

Schefter informó que los médicos inicialmente esperaban que fuera una recuperación de seis semanas. Esta sería la sexta semana en la que está descartado desde que sufrió la lesión. Brown también se perdió el juego de la Semana 3 de los Bucs contra Los Angeles Rams debido al COVID-19.

En cinco juegos esta campaña, Brown's tuvo 29 recepciones para 418 yardas aéreas y cuatro anotaciones.

El año pasado, Brown tuvo 93 yardas por aire y un touchdown contra Falcons en la Semana 15, lo que marcó un punto de inflexión en la temporada de los Bucs, cuando superaron un déficit de 24-7. La anotación de 46 yardas de Brown selló la victoria por 31-27, y fue la cuarta vez en la carrera del mariscal de campo Tom Brady que ganó después de estar por 17 o más puntos detrás en el medio tiempo.