<
>

Daniel Jones se prepara para jugar, pese a lesión de cuello

Jones confía en que estará listo para jugar contra Dolphins

EAST RUTHERFORD, N.J. - E l mariscal de campo de los New York Giants, Daniel Jones, tiene la esperanza de jugar el domingo contra los Miami Dolphins a pesar de una lesión en el cuello.

Daniel Jones confirmó el miércoles que sufrió una distensión en el cuello durante la victoria del domingo por 13-7 sobre los Philadelphia Eagles. Mantiene abierta la posibilidad de estar listo para el fin de semana.

"Sí, estoy pasando la semana preparándome para jugar", dijo Jones después de ser un participante sin contacto en la práctica. "Preparándome para jugar".

Los Giants (4-7) harán que tanto Jones como el suplente Mike Glennon hagan repeticiones esta semana en la práctica. Una fuente informó a ESPN el miércoles que es 50-50 que Jones pueda jugar. Glennon empezaría si no puede.

Se espera que Jones, a quien los Giants oficialmente catalogaron como limitado en la práctica del miércoles, se someterá a un chequeo de cuello al final de la semana y que debería ayudar a determinar si debe perderse un juego.

"No vamos a descartar nada en este momento", dijo el entrenador Joe Judge el miércoles por la mañana. "Daniel va a estar aquí practicando [el miércoles]. Practicará [el jueves] y el viernes también. Veremos qué puede hacer".

Se cree que Jones se lesionó cuando corrió el domingo en una jugada. Comunicó que no hubo dolor hasta después del juego. Judge no supo de la lesión hasta que el equipo elaboró su informe de lesiones posterior al juego el lunes.

Jones, de 24 años, se sometió a pruebas y tratamiento los últimos dos días. Después de un susto inicial, está mejorando.

"Sentirse bien. Mejorar cada día", dijo Jones. "Trato de escuchar lo que me dicen los médicos y los entrenadores. Pero lo estoy haciendo bien".