<
>

Lesión de Logan Thomas, menos dura de lo inicialmente estimado por Washington

Quizá aún necesite cirugía, pero Thomas podría volver para la postemporada si Washington accede

ASHBURN, Va. - El Washington Football Team recibió noticias mejores de lo esperado sobre la rodilla izquierda del ala cerrada Logan Thomas, celebró el entrenador Ron Rivera, pero eso aún no significa que Thomas regresará esta temporada.

Rivera señaló que una resonancia magnética reveló que Thomas no se desgarró el ligamento cruzado anterior, como se temía originalmente, pero que tenía un daño en la rodilla. Los informes iniciales sugerían que se hubiera desgarrado tanto el ligamento cruzado anterior como el ligamento cruzado posterior. Aún requerirá cirugía y quedaría fuera por el resto de la temporada, salvo lleguen a playoffs, según una fuente.

Rivera dijo durante una conferencia telefónica que estaban esperando la confirmación de los resultados y que "no quería adelantarse" al decir cuánto tiempo estaría fuera Thomas. Aún así, si más pruebas confirman que no hay rotura de ligamento cruzado anterior, entonces, al menos, le permitirá a Thomas recuperarse mucho antes de la próxima temporada. Eso sería una gran victoria para él y para la organización.

Washington ha ganado cuatro seguidos y actualmente posee el sexto lugar en los playoffs. Thomas ya se perdió seis juegos esta campaña debido a una lesión en el tendón de la corva, que lo llevó a la lista de reservas lesionados. Si Washington volvía a colocar a Thomas en la reserva de lesionados, estaría acabado durante la temporada.

WFT también podría optar por mantener a Thomas en la lista activa, por si acaso en cuatro a seis semanas para los playoffs. Pero es posible que necesiten ese lugar en la lista si ocurren más lesiones.

Thomas se lastimó cuando quedaban 10 minutos en la victoria del domingo 17-15 sobre Las Vegas Raiders en una jugada con Yannick Ngakoue. Rivera dijo que desearía que Ngakoue hubiera usado sus manos para luchar contra Thomas en lugar de todo su cuerpo.

"Es una jugada desafortunada", dijo Rivera. "Sentí que era algo que se podía evitar".