NFL Selecciones
Adam Teicher 2y

Chris Jones aterriza en la lista COVID-19 de los Chiefs

Adicionalmente, Kansas City recuperará al esquinero L'Jarius Sneed, quien se perdió el partido pasado por la muerte de su hermano

KANSAS CITY -- Los Kansas City Chiefs practicaron este martes sin el liniero defensivo Chris Jones, quien fue colocado en la lista de reservas/COVID-19.

El head coach Andy Reid sugirió que todavía podría jugar en el partido de jueves por la noche de visita contra Los Angeles Chargers, por el primer sitio en la AFC Oeste. Un jugador vacunado puede participar en un partido, de acuerdo a la política de la NFL, si está libre de síntomas y arroja dos pruebas negativas con 24 horas de separación.

Los Chiefs colocaron al receptor abierto Josh Gordon en la lista de reservas/COVID-19 el lunes.

El back defensivo Tyrann Mathieu citó la presión sobre el quarterback Justin Herbert como la clave defensiva para derrotar a los Chargers. Jones lidera a los Chiefs en capturas con siete.

"El único tipo al que lo puedes realmente comparar es probablemente Aaron Donald'', expresó Mathieu. "Hablas de dominio interior. Será un gran reto para nosotros reemplazarlo''.

Reid dijo que el esquinero L'Jarius Sneed estaba de regreso para Kansas City, aunque no entrenó el martes. Sneed se perdió la victoria del domingo por 48-9 sobre Las Vegas Raiders para volver a casa a Louisiana tras la muerte de su hermano.

"Pienso que será bueno para él estar cerca de sus compañeros'', dijo Reid. "Se preocupan mucho por él. Creo que eso le ayudará''.

Mathieu dijo que se ha mantenido en contacto con Sneed y que recibió un mensaje de texto de él el martes.

"Me dijo que me amaba'', compartió Mathieu. "Para mí, es lo que necesitaba escuchar. Está lidiando con mucho ahora, pero el fútbol americano le significa mucho.

"Pienso que tiene algo de motivación a futuro''.

T'Qarontarion Harrison, quien fue primordialmente responsable por criar a Sneed de niño, fue matado durante un incidente el viernes por la noche. La policía en Minden, Louisiana, dijo que una mujer, Angela Washington, enfrenta cargos por homicidio en segundo grado.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^