NFL Selecciones
Turron Davenport 2y

Bud Dupree regresa de lesión justo para enfrentar a Steelers

Tennessee designó a Dupree para volver a la práctica el lunes. Participó plenamente en la práctica

NASHVILLE, Tenn. - Los Tennessee Titans activaron al apoyador externo Bud Dupree de la reserva de lesionados el sábado. El regreso de Dupree coincide con el viaje de los Titans al Heinz Field para enfrentar a su ex equipo, los Pittsburgh Steelers, el domingo.

Dupree sufrió una lesión en la primera jugada defensiva de la victoria de los Titans por 23-21 sobre los New Orleans Saints en la Semana 10. El cazamariscales de séptimo año también se perdió juegos mientras se recuperaba de un ligamento cruzado anterior desgarrado en diciembre pasado jugando para Steelers.

Tennessee designó a Dupree para volver a la práctica el lunes. Participó plenamente en la práctica y demostró que estaba listo para regresar.

"Creo que ha sido bueno salir y tener suficientes muchachos para practicar y no estar donde estábamos hace unas semanas en modo de entrenamiento ligero", dijo el viernes el entrenador de los Titans, Mike Vrabel. "Fue bueno para él poder salir y practicar y moverse".

Dupree tiene una captura, seis golpes a mariscal de campo y un balón suelto forzado en siete juegos. Los Titans firmaron a Dupree con un contrato de cinco años y $ 82.5 millones en marzo.

^ Al Inicio ^