<
>

Steelers envían al linebacker Devin Bush a la lista COVID-19

Además del linebacker titular, Zach Banner y Marcus Allen también engrosaron la lista de COVID-19 de Pittsburgh

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers añadieron a tres jugadores a su lista de reservas/COVID-19 este miércoles, incluyendo al linebacker interno titular, Devin Bush.

Los Steelers también sumaron al tackle ofensivo Zach Banner y al linebacker Marcus Allen a la lista de COVID-19. Montravius Adams también se halla en la lista, y el liniero ofensivo de la escuadra de prácticas Malcolm Pridgeon, fue agregado el martes.

Bush, un recluta de primera ronda del 2019, ha sido inconsistente en la campaña desde su regreso de una rotura de ligamento anterior cruzado el año pasado. Pero, jugó bien en cobertura de pase ante los Tennessee Titans, y se anotó un pase defendido. Jugó en el 66 por ciento de las oportunidades del encuentro, y ha jugado al menos la mitad de las oportunidades defensivas en 12 partidos de la campaña.

Con Allen y Bush en la lista de COVID-19, los Steelers están vulnerables en la posición de linebacker interno, quedándose con apenas cuatro jugadores: Joe Schobert, Robert Spillane, Ulysees Gilbert III y el novato Buddy Johnson, quien ha tenido participación en apenas seis oportunidades defensivas.