NFL Selecciones
AP 2y

Ryquell Armstead regresa a la plantilla de los Jaguars

Armstead pasó toda la temporada pasada en la lista de COVID-19; fue hospitalizado en dos ocasiones y lidió con problemas respiratorios

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars firmaron al corredor Ryquell Armstead desde la escuadra de prácticas de los Green Bay Packers este miércoles, reuniendo al recluta de quinta ronda del 2019 con el equipo que lo seleccionó, y más tarde lo cortó.

Armstead pasó toda la temporada pasada en la lista de COVID-19. Fue hospitalizado en dos ocasiones y lidió con problemas respiratorios. Los Jaguars lo liberaron en mayo después de firmar al veterano Carlos Hyde en la agencia libre, y luego reclutar al estelar de Clemson, Travis Etienne Jr. Los New York Giants reclamaron a Armstead vía waivers solamente para cortarlo un mes más tarde.

Pasó tiempo a inicios de la campaña en la escuadra de prácticas de los New Orleans Saints, antes de aterrizar en Green Bay el mes pasado.

Armstead ocupa la posición de Hyde en la plantilla de 53 jugadores. Jacksonville colocó a Hyde en la lista de reservas lesionados el martes, por una conmoción.

Armstead jugó en 16 partidos con los Jaguars como novato en el 2019 y corrió 35 veces para 108 yardas, atrapando 14 pases para 144 yardas y dos touchdowns.

Además, este miércoles, los Jaguars enviaron al ala cerrada Dan Arnold a la lista de reservas lesionados con designación para regresar, colocaron a Etienne en la lista de reservas/COVID-19, y anunciaron que el linebacker Dylan Moses retorna a las prácticas. Moses se mantiene en la lista de lesiones no relacionadas al fútbol americano.

^ Al Inicio ^