<
>

Justin Jefferson rompe marca de yardas aéreas de Odell Beckham Jr.

Jefferson ansiaba este enfrentamiento contra Ramsey y en el que podría superar a otro rival por una marca de la liga

MINNEAPOLIS - Con el poseedor del récord anterior mirando desde la línea lateral contraria, el receptor abierto de los Minnesota Vikings Justin Jefferson hizo historia en su tercera atrapada el domingo, acumulando la mayor cantidad de yardas aéreas por un jugador en sus primeras dos temporadas, superando la marca del jugador de Los Angeles Rams, Odell Beckham Jr., que estableció en 2015 con los New York Giants.

Con 12:47 para el final del tercer cuarto, Jefferson atrapó un pase de 9 yardas de Kirk Cousins para convertir una jugada de tercera y 6 y darle 23 yardas en recepción. El receptor de segundo año de los Vikings necesitaba 21 yardas para superar el récord de Beckham de 2,755 yardas aéreas. Jefferson ahora tiene 2,758 yardas.

El récord, y este juego en particular, fue uno que Jefferson dijo que había esperaba durante toda la temporada. El enfrentamiento en el que enfrentaría al esquinero de los Rams, Jalen Ramsey, aumentó el nivel de intriga en un día en que Jefferson quería hacer historia.

"Necesito 21 yardas, definitivamente he estado pendiente de eso", dijo Jefferson el jueves.

"Estoy emocionado. Siento que vivo por estos momentos, desde que era un niño. Solo al enfrentarme a ese chico (Ramsey), soy un competidor natural. He sido un competidor desde que jugaba en el patio trasero con mi familia. Estoy listo para el juego, lo he tenido en la cabeza durante mucho tiempo. Para mí, es un juego de declaración, para considerarme y solidificarme como uno de los mejores de la liga. Definitivamente listo para ello".