<
>

Nick Bosa dejó partido contra Cowboys por conmoción

Bosa quedó fuera por conmoción luego de un golpe en el segundo cuarto

El defensivo estelar de los San Francisco 49ers, Nick Bosa, quedó descartado para el resto del partido contra los Dallas Cowboys. El jugador fue descartado debido a una conmoción.

Bosa sufrió la lesión con 1:19 por jugar en la primera mitad cuando él y el tackle defensivo D.J. Jones chocaron con el corredor de los Cowboys, Tony Pollard. Bosa estaba en el césped y Jones pareció darse la vuelta y golpeó a Bosa en la cabeza con la rodilla.

Después de permanecer un rato en el suelo, Bosa señaló su cabeza y lentamente se puso de pie antes de caminar fuera del campo. Los Niners evaluaron a Bosa en el medio tiempo por una conmoción cerebral, y en el tercer cuarto se confirmó que no podría regresar.

Antes de salir del partido de ronda de comodines, Bosa tuvo tres tacles, uno solo y media captura. Junto a sus compañeros contuvieron la ofensiva liderada por Dak Prescott a una sola anotación.

Nick Bosa fue el cuarto mejor caza mariscales de la liga con 15.5 capturas, su máximo en la NFL luego de tres campañas. En temporada regular logró 40 tacles solitarios y 12 asistidas.