<
>

Chiefs cortaron a Josh Gordon, pero esperan recuperarlo y firmarlo para el equipo de prácticas

play
¡De locura! Los Chiefs se meten a la Final de la AFC en un épico encuentro ante los Bills (5:28)

La rivalidad entre Josh Allen y Patrick Mahomes marcó un cerrado partido que terminó definido en OT. (5:28)

En 12 juegos, Gordon atrapó cinco pases para 32 yardas y una anotación

KANSAS CITY, Mo. -- Los Kansas City Chiefs han cortado al veterano Josh Gordon, informó una fuente, pero eso no significa que el tiempo del veterano receptor abierto con el equipo haya terminado. Los Chiefs planean firmar a Gordon para su escuadrón de prácticas si cumple con las exenciones.

Gordon, que no jugaba en la NFL desde 2019, se unió a los Chiefs a principios de la temporada, pero no tuvo el impacto que los Chiefs esperaban. En 12 juegos, atrapó cinco pases para 32 yardas y una anotación.

Estuvo inactivo en los dos primeros juegos de playoffs de los Chiefs.

Los Chiefs activarán al tackle defensivo suplente Khalen Saunders de la reserva de lesionados en un movimiento correspondiente, agregó la fuente. Saunders, quien apareció en siete juegos para los Chiefs durante la campaña regular, fue colocado en la lista de lesionados el 30 de noviembre debido a una lesión en la rodilla.

Gordon fue suspendido cinco veces por la NFL por violaciones a la política de abuso de sustancias de la liga. La última vez fue en diciembre de 2019, cuando fue suspendido indefinidamente. Fue reintegrado poco antes de firmar con los Chiefs.

Gordon lideró la NFL en recepciones con 1,646 yardas en 2013, cuando jugó para los Cleveland Browns.