<
>

Chiefs cortan a Damon Arnette luego de arresto en Las Vegas

Arnette nunca pudo debutar con los Chiefs, pues su contrato comenzaba en el año 2022 de la NFL

Los Kansas City Chiefs liberaron al esquinero Damon Arnette de su futuro contrato, confirmó una fuente a ESPN, luego de ser arrestado por cargos de portación armas y drogas en Las Vegas la madrugada del sábado.

El contrato de Arnette con los Chiefs no comenzaría hasta el inicio del año de la liga 2022 en marzo y la selección de primera ronda del draft de 2020 no estuvo con el equipo mientras se preparaba para el Juego de Campeonato de la AFC del domingo contra los Cincinnati Bengals en el Estadio Arrowhead.

Arnette, de 25 años, fue encarcelada en Las Vegas la madrugada del sábado por dos cargos de asalto con un arma mortal, portar u ocultar un arma sin permiso, posesión de marihuana o cannabis y posesión de una sustancia controlada, según Las Vegas Review.

Arnette fue liberado por Las Vegas Raiders en noviembre después de que apareciera un video de él amenazando de muerte mientras blandía armas de fuego. También enfrenta demandas derivadas de un accidente automovilístico en Las Vegas en octubre de 2020.

Arnette fue seleccionado por los Raiders de Ohio State en la primera ronda del draft de 2020. Jugó para ellos en 13 partidos con siete aperturas y tres pases defendidos.