<
>

Bengals llegarán a Los Angeles después de iniciar actividades con la prensa

Cincinnati se preparará en sus instalaciones bajo techo para el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium

CINCINNATI -- El frío nunca ha molestado a los Cincinnati Bengals.

Sin embargo, antes de viajar a Los Angeles para el Super Bowl LVI de la próxima semana en el SoFi Stadium, el equipo pensó que entrenar en sus instalaciones techadas podría ser una buena idea. Los Bengals entrenarán dentro de una burbuja en el campus de la Universidad de Cincinnati, algunas millas al norte de las instalaciones de práctica del equipo, mientras se preparan para su partido contra Los Angeles Rams.

Es la primera vez que los Bengals practican bajo techo en tres temporadas bajo las órdenes del entrenador en jefe Zac Taylor, quien indicó que fue una decisión planeada incluso antes que la tormenta invernal Landon llegara al área de Cincinnati este jueves.

"Esta es la primera vez que jugamos bajo techo o en un ambiente cálido"; indicó Taylor. "Esta decisión se toó hace mucho tiempo".

Los Bengals no tienen instalaciones de entrenamiento techadas en el complejo del equipo en el centro de Cincinnati. Cuando no están en los campos junto al estadio, los Bengals trabajan dentro del Paul Brown Stadium. Los tres juegos de playoffs de Cincinnati se han jugado al aire libre.

Los Bengals han jugado en dos estadios techados esta temporada: en la Semana 6 contra los Detroit Lions y en la Semana 11 frente a Las Vegas Raiders. En ambos casos, Cincinnati decidió entrenar al aire libre.

Cincinnati tendrá al menos dos prácticas dentro de la burbuja de los Bearcats mientras el equipo se prepara para su primera aparición en el Super Bowl desde 1989 y tercera total en la historia de la franquicia. Los Bengals están programados para llegar a Los Angeles el martes en busca de su primer Trofeo Lombardi.

El tackle defensivo de los Bengals, D.J. Reader, dijo que los viajes unas millas al norte hacia el campus universitario no deberían alterar significativamente la rutina del equipo.

El receptor abierto veterano Tyler Boyd, quien estuvo en el equipo la última vez que jugó bajo techo bajo las órdenes del anterior entrenador en jefe Marvin Lewis, dijo que no le preocupa mantenerse lejos de los elementos en la primera práctica de febrero en la historia de la franquicia.

"No creo que sea una distracción", expresó Boyd. "Nadie quiere entrenar en el frío de todos modos, sobre todo cuando no jugamos en frío, así que no creo que nadie se enoje por eso".