<
>

¿Por cuál vía llegará el nuevo quarterback franquicia de los Steelers?

Pittsburgh podría optar por esperar a una clase más talentosa de draft del 2023 para seleccionar al heredero de Ben Roethlisberger, y firmar a un veterano de nivel medio en el inter, pero no es un equipo acostumbrado a la reconstrucción de plantilla multianual

PITTSBURGH -- La temporada final de Ben Roethlisberger como quarterback de los Pittsburgh Steelers no fue el regreso triunfal al Super Bowl que esperaba el veterano de 18 años, pero los Steelers se metieron a la postemporada a pesar de una temporada de montaña rusa. Aunque los Steelers tienen un hueco significativo por llenar en la posición de quarterback, el futuro es brillante para estelares jóvenes como el corredor Najee Harris y el Jugador Defensivo del Año en la NFL, T.J. Watt, quien empató la marca de una temporada de Michael Strahan en capturas, con 22.5.

Además de un nuevo quarterback, los Steelers tendrán cambios en los puestos de coordinador defensivo y gerente general, además de un puñado de asistentes. El ex coach de secundaria, Teryl Austin, toma las riendas por el retirado coordinador defensivo Keith Butler, mientras que los Steelers conducen la búsqueda por el siguiente gerente general para suceder a Kevin Colbert después del draft del 2022.

Los Steelers no tienen campañas de reconstrucción a menudo, pero su temporada del 2022 podría ser la primera en mucho tiempo. La dirección que los Steelers tomen en el receso de campaña determinará si pueden competir en una división talentosa.

Espacio proyectado con respecto al tope salarial: 33 millones de dólares.

Agentes libres más importantes: CB Joe Haden, WR JuJu Smith-Schuster, S Terrell Edmunds, WR James Washington, WR Ray-Ray McCloud, CB Ahkello Witherspoon.

Potenciales candidatos a ser cortados: Los Steelers necesitan profundidad en el puesto de lnebacker interior y tackle ofensivo, pero ILB Joe Schobert y OT Zach Banner con opciones caras. Banner es un favorito de la afición, a la puerta de tomar el puesto de tackle y desempeñar tareas de liderazgo en el 2021, pero nunca consiguió la titularidad después de una prolongada rehabilitación por una rotura de ligamento anterior cruzado sufrida en el 2020, y apareció en apenas siete juegos. A Banner le resta un año en su acuerdo de dos temporadas, y cortarlo ahorraría 5 millones de dólares contra el tope salarial, con un cargo de 1.6 millones en dinero muerto. Cortarlo daría a los Steelers suficiente dinero para traer de vuelta al agente libre Chukwuma Okorafor. Mientras tanto, Schobert posee un impacto contra el tope salarial de 9.7 millones de dólares para el 2022. Cortarlo ahorra 7.8 millones contra el tope de este año, 9.8 millones en el 2023 y 10.7 millones en el 2024. Y, no le quiten el ojo al ala defensiva Stephon Tuitt, quien se perdió la campaña del 2021 tras la muerte de su hermano y una cirugía en la rodilla. Partir caminos con Tuitt después del 1° de junio ahorra 9 millones de dólares contra el tope, pero deja un cargo de 4.9 millones en dinero muerto.

La gran interrogante: ¿Quién será el siguiente quarterback para los Steelers? El camino de los Steelers hacia el hallazgo de su próximo pasador no luce claro. Hay opciones internas en Mason Rudolph y Dwayne Haskins, pero también podrían optar por reclutar a un novato, firmar a un veterano de nivel medio, o sorprender con un nombre de gran cartel en la agencia libre o mercado de canjes. Los Steelers tienen otras necesidades urgentes de las cuales se deben ocupar, como línea ofensiva y esquinero, pero la decisión de quarterback dictará el resto del receso de campaña y la temporada del 2022.

El mejor escenario posible para el receso de campaña: Los Steelers encuentran al siguiente quarterback franquicia y apuntalan a la línea ofensiva con talento de impacto inmediato. En un mundo perfecto, el quarterback sería titular desde el primer día, pero incluso reclutar a un quarterback en primera ronda para aprender detrás de Rudolph u otro veterano en el 2022 sería un gran triunfo. Otra victoria enorme, aunque poco probable, sería retener a Smith-Schuster. Defensivamente, los Steelers conservan una combinación de Edmunds, Haden y Witherspoon, y cierran el acuerdo con el safety Minkah Fitzpatrick durante el campamento de entrenamiento.

El peor escenario posible para el receso de campaña: Los Steelers se mantiene con el status quo a lo ancho de la plantilla. Para ser competitivo en la AFC Norte --y en general, en la AFC--, los Steelers necesitan una clase de movida que haga ruido para pelear en una división que tiene al subcampeón del Super Bowl, los Cincinnati Bengals. Mantenerse con Haskins, Rudolph y un quarterback de segundo día de draft, o agente libre de medio nivel por una campaña, podría permitir a los Steelers a esperar hasta una más talentosa clase del 2023 para encontrar a su siguiente quarterback. Pero, eso sería lanzar el problema de la posición a futuro, y conformarse con una reconstrucción multianual, algo que los Steelers, ni los fans, no han experimentado en casi dos décadas.

Primer vistazo al draft del analista para ESPN, Jordan Reid: Con interrogantes bajo centro por primera vez en caso dos décadas, el heredero aparente a Roethlisberger se mantiene como el punto focal del receso de campaña del equipo. Podría llegar vía agencia libre o canje, pero mantengan el ojo en su selección, también. Si hallan a su quarterback en otro sitio, podrían ocuparse del tackle ofensivo en el draft.

Necesidades prioritarias: QB, OL, CB.

Primer turno: N° 20 global.