Fútbol Americano
Jordi Blanco | ESPN Digital 5y

El Barça ignora la demanda del Atlético por Griezmann

BARCELONA -- El FC Barcelona respondió con silencio y “tranquilidad” a la reclamación del Atlético de Madrid por los 80 millones de euros que entiende el club colchonero debe recibir de más por el fichaje de Antoine Griezmann por parte del club azulgrana.

Una fuente autorizada del Barça reconoció a ESPN Deportes conocer los pasos realizados por el Atlético y sentenció con un simple “no hay nada a comentar” la postura oficial de la entidad, que se mantiene firme en su postura respecto a que la operación se cerró dentro de la más absoluta legalidad.

Tal y como ya puso de manifiesto en su momento el presidente del Barça afirmando que el Atlético no podía tener “ninguna prueba” de negociaciones durante la temporada entre el club azulgrana y el jugador francés “porque no existió ningún contacto”, la postura actual en el Camp Nou se mantiene en una “normalidad” total, de acuerdo a la fuente consultada y que se remitió a las únicas declaraciones de Bartomeu al respecto.

La postura del Barcelona se sostiene igualmente en que LaLiga tramitó sin más problemas la ficha federativa de Griezmann como jugador azulgrana, señal inequívoca de que la reclamación del Atlético, se entiende en el Camp Nou, no tiene ninguna posibilidad de prosperar.

Desde el entorno del propio futbolista la tranquilidad con el asunto es igualmente absoluta, no entrando a valorar la reacción del Atlético y dando por sentado que el fichaje de Griezmann por el Barça se llevó por los cauces legales. El delantero francés, que no comprende la reacción del club colchonero, pretende mantenerse al margen de cualquier polémica y centrarse en la pretemporada a las órdenes de Valverde.

^ Al Inicio ^