<
>

Dani Alves lidera la lista de los atletas más buscados en México en el 2022

play
¿Cuáles son los deseos para tu equipo de la Liga BBVA MX? (2:21)

Gaby Bibayoff sale a las calles para preguntarle a los aficionados del futbol mexicano (2:21)

El fichaje de Dani Alves con Pumas colocó al brasileño como el atleta más buscando en México en el 2022

Dani Alves lidera la lista de los atletas más buscados en México, misma en la que aparecen Donovan Carrillo, Gerad Piqué, Colin Kaepernick y Andy Ruiz, quien cierra los primeros cinco lugares, de acuerdo a Google Trends.

Debido al impacto que tuvo la contratación de Dani Alves con Pumas, el brasileño se convirtió en el atleta más buscado en el 2022, incluso el futbolista se logró colar entre las cuatro personas más ‘googleadas’ en nuestro territorio en el año que está por concluir, solo por detrás de Shakira, Pablo Lyle y Johnny Depp.

Fue en julio del 2022 cuando, después de varias semanas de rumores, finalmente se oficializó la llegada de Dani Alves a Pumas, equipo en el que de inmediato tomó la titularidad, con lo que sumó 1,080 minutos de juego, en 12 partidos, tiempo en el que colaboró con cuatro asistencias.

En el segundo lugar, aparece el patinador Donovan Carrillo, quien paralizó a México en sus actuaciones durante los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, en el que logró meterse hasta la gran final, instancia en la que terminó en el lugar 22.

Colin Kaepernick aparece en el cuarto peldaño, a pesar de que desde el 2017 es agente libre, pero durante el 2022 hubo diversos reportes sobre la posibilidad de que el mariscal de campo volviera a la NFL, liga en la que, en sus últimos partidos, el quarterback realizó diversas protestas contra el racismo.

Los primeros cinco lugares, los cierra Andy Ruiz, pugilista que tuvo una pelea en el 2022, misma en la que venció al cubano Luis Ortiz por decisión unánime el pasado 4 de septiembre en la Crypto.com Arena, en Los Ángeles, California.

El resto de la lista lo complementan Gennady Golovkin, rival de Canelo Álvarez en la trilogía que se llevó el boxeador mexicano; Enner Valencia, delantero con pasado en el futbol mexicano con Tigres y que destacó en Qatar 2022 con sus goles; Luuk de Jong, atacante europeo que sonó para llegar al futbol mexicano.

Santiago Giménez, una de las ausencias más importantes de México en el Mundial de Qatar 2022 también se instaló como uno de los 10 atletas más buscados del año; al igual que Ramiro Funes Mori, refuerzo de Cruz Azul que llegó durante la primera mitad del año.

Los 10 atletas más buscados en internet en el 2022:

1) Dani Alves

2) Donovan Carrillo

3) Gerard Piqué

4) Colin Kaepernick

5) Andy Ruiz

6) Gennady Golovkin

7) Enner Valencia

8) Luuk de Jong

9) Santiago Giménez

10) Ramiro Funes Mori