Tras lograr el ansiado título nacional con Universitario y ser considerado el mejor jugador de la Liga 1, Piero Quispe dio el salto a la Liga MX para jugar por los Pumas de la UNAM y ahora aspira a seguir consolidándose en su carrera en lo que será su primera experiencia en el exterior.
Un par de días después de su presentación, Quispe atendió a los medios de su nuevo club y habló sobre sus objetivos con los Auriazules.
"Llegar a un club grande como Pumas es una bonita oportunidad de demostrar de lo que estoy hecho", señaló el volante de 22 años.
Sobre sus características de juego, Quispe se consideró como "un jugador que le gusta tener el balón y dar pases filtrados a los compañeros".
El seleccionado peruano resaltó el apoyo de sus compañeros para su adaptación a Pumas. "Es un equipo grande con mucha historia, me gustó su hinchada desde que vi los videos. Me dijeron que era una familia el grupo y desde el primer día me integraron, agradezco a mis compañeros", precisó.
Piero Quispe recalcó que piensa en grande en su primera campaña con el actual semifinalista de la Liga MX. "Mi objetivo es salir campeón, demostrar de qué estoy hecho y aportar un poquito de mi juego al grupo", aseguró.
El exjugador de Universitario resaltó su deseo de crecer a nivel futbolístico y hacer historia en Pumas. "Motivado estoy desde que vine acá, me siento con ganas de hacer lo que hice o mejorar lo que hice con la 'U'", puntualizó.