<
>

Para Mohamed, Rayados fue un equipo reactivo ante FC Juárez

Antonio Mohamed criticó que Rayados haya reaccionado hasta que se vio abajo en el marcador

MONTERREY --Aunque dejó en claro lo relevante es conseguir triunfos, el estratega Antonio Mohamed mostró su desagrado porque Rayados de Monterrey reaccionó hasta verse abajo en el marcador ante Juárez, cuando desde su punto de vista ellos están para buscar el resultado en todo momento.

“Tenemos que ir en crecimiento, me parece se jugó mucho con el resultado, fuimos un equipo reactivo y nuestra postura es ir a buscar siempre y hacer goles.

“El equiop reaccionó a partir del gol que recibimos, después de nuestro gol el partido fue nuestro, pero tenemos que mejorar, el equipo ganó bien, aunque aún hay cosas para mejorar”, declaró el timonel argentino al finalizar el partido disputado en el estadio BBVA.

Antonio Mohamed elogió la labor del delantero marfileño Aké Loba, luego que hizo los dos goles que le dieron el triunfo al equipo y dejó en claro que saben es un elemento les puede ayudar en los encuentros.

Añadió que el tema es que Loba compite con elementos como Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen y Aviés Hurtado, pero que es positivo su desempeño, por lo que para el futuro la tarea será para él como técnico, ya que tendrá que decidir cuáles elementos extranjeros estarán en los cotejos del Torneo Guard1anes 2020.

En tanto, Gabriel Caballero, estratega de Juárez FC, destacó el desempeño del mediocampista mexicano Marco Fabián, aseveró paulatinamente mejora y que en general el equipo aún debe lograr un mejor funcionamiento, pero desde su punto de vista van por bien camino.

“Ha mejorado mucho en el aspecto físico, no se le siente al cien por ciento y lo ganará en los partidos, el equipo no está al cien por ciento en todos los aspectos, falta poco, vamos por el camino correcto y empezaremos a sumar de tres a partir del viernes, el equiop se acomodará donde quiere estar”, agregó.

Respecto al resultado, Caballero dijo que son detalles y desconcentraciones las que les han costado resultados en los últimos encuentros, pero que deben trabajar para corregirlos en busca de buenos dividendos.