<
>

Guillermo Ochoa visita a Santiago Naveda en el hospital para mostrar su apoyo por lesión

El portero y capitán del América visitó a Santiago Naveda en el hospital, un día después de llegar de Tokio, para mostrar su apoyo al canterano en su recuperación por una lesión

Guillermo Ochoa visitó en el hospital a Santiago Naveda, jugador juvenil del América que el pasado fin de semana sufrió una lesión en el duelo frente a Puebla en la Jornada 3 del Apertura 2021.

El guardameta americanista se dio el tiempo de visitar al juvenil, tras llegar a México después de obtener el bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En su cuenta de instagram, el cancerbero azulcrema publicó una foto en la habitación del hospital de Naveda, con la frase:

"Recuperáte pronto Santi, de esta regresas rápido".

El canterano del América fue sometido este domingo por la tarde a una cirugía en el ligamento del tobillo izquierdo, la cual salio tal y como la contemplaron los doctores del servicio médico de las águilas.

Se estima que el tiempo de recuperación de Santiago Naveda sea de hasta cuatro meses, por lo que no pudiera disputar la fase regular del campeonato y en caso de que los azulcremas avancen a la liguilla del torneo, Santiago Solari puede nuevamente tomarlo en cuenta.

Guillermo Ochoa se incorporó este lunes a los entrenamientos de América, junto a sus compañeros Sebastián Córdova, Henry Martín y Jorge Sánchez, luego de su participación en los Juegos Olímpicos.

Solari indicó que tiene contemplado a los cuatro jugadores para el partido de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y no tendrían días de descanso.