La Selección Argentina realizó este jueves su primer entrenamiento en la Universidad de Qatar, a días del debut en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, con la buena noticia para Lionel Scaloni de haber tenido a los 26 a la par.
Los enviados especiales Diego Monroig y Esteban Edul informaron en ESPN que Joaquín Correa se sometió a estudios por un dolor en una rodilla y los mismos revelaron que no tiene lesión. El delantero junto a Marcos Acuña, comenzaron la práctica separados en kinesiología y luego se sumaron al resto del plantel.
La AFA publicó que el equipo argentino realizó primero trabajos en el gimnasio, con una entrada en calor en las bicicletas fijas y a continuación se pusieron a las órdenes del profesor Luis Martín en el campo de juego.
Finalmente, bajo la mirada del cuerpo técnico llevaron a cabo ejercicios de coordinación y velocidad para finalizar con trabajos tácticos.
La Selección Argentina debutará el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, en el estadio de Lusail, por la primera fecha del Grupo C.