<
>

Llega con gol a la Selección: Sinisterra anotó en la derrota del Feyenoord ante Ajax

Antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla, Sinisterra se mostró en buena forma con el Feyenoord, apenas iniciado el partido tuvo la oportuidad de anotar, pero un cabezazo suyo se fue desviado sobre el pórtico del Ajax. Sin embargo, el atacante al minuto 8’ no desaprovechó un rebote y de cabezazo potente la mandó al fondo de la red dejando sin posibilidades al arquero Onana.

El juego siempre fue muy disputado y se jugó de ida y vuelta, fue extraño por varios trámites del partido y finalmente Ajax fue el que se quedó con los tres puntos. Tras el gol de Sinisterra vino la reacción del local que empató con un tanto de Haller, pero igual el primer tiempo se iría con triunfo parcial de Feyenoord luego que Guus Til anotará.

El ritmo en la segunda parte no bajó, pero justo cuando se empezaba a creer en una victoria visitante vino el empate a dos goles por intermedio de Tadic. El golpe final del Ajax se dio a cinco minutos del final cuando el brasileño Antony decretó el 3-2 final.

Ahora Luis Sinisterra se unirá a la Selección Colombia para preparar los juegos de Eliminatorias ante Bolivia y Venezuela. El atacante de 22 años suma 37 partidos esta temporada con el Feyenoord, en estos encuentros acumula 17 anotaciones y 11 asistencias.

El próximo partido del Feyenoord después del parate por la fecha FIFA será ante Willem II.

En la Eredivisie el equipo de Sinisterra se quedó con 55 puntos, mientras que Ajax lidera con 66 unidades.