<
>

Luis Pérez y México Sub20 no se confía ante Puerto Rico: "El cien por ciento juegan en USL y en Europa"

México enfrentará a Puerto Rico este domingo por los octavos de final del Premundial Sub20 de la Concacaf

El técnico de la Selección Mexicana Sub20, Luis Pérez, advirtió de la peligrosidad que puede significar Puerto Rico en el Premundial Sub20 de la Concacaf que dará un pase a la siguiente edición de la Copa Mundial de la categoría.

México enfrentará a Puerto Rico este domingo y Luis Pérez mencionó que el rival de la selección menor en los octavos de final tiene a su mayoría de elementos en la USL de Estados Unidos y también en Europa.

"Hemos visto bastante a Puerto Rico. Vimos el torneo que hubo hace un mes, vimos su participación y los partidos pre eliminatoria bastante equilibrado y bien dirigido. Sin duda con todo el respeto que nos merecen el cien por ciento juegan en USL y en Europa, son importantes y debemos tenerle respeto y trabajar en lo que nos corresponde a nosotros. Sin duda es un equipo que tienen individualmente buenos jugadores", dijo.

Pérez expresó que no se puede poner a Puerto Rico como rival inferior. "El rival merece todo el respeto y hay equipos que son desconocidos para muchos y la mayoría de los equipos tienen en este torneo juegan fuera de sus países y cada uno de los equipos que está acá sin duda ha crecido mucho".

En el mismo tenor, Pérez fue contundente al expresar que "es el torneo que todo joven quiere jugar y veo al equipo comprometido, ilusionado y con ganas de tener la mejor actuación colectiva e individualmente".

"Nos hemos preparado de la mejor manera, los jóvenes están motivados, ilusionados y con un gran desempeño y es momento de disfrutar. Tenemos que disfrutar el trabajo de hace casi un año. Todos los días tenemos pláticas individuales y colectivas. Es fundamental tener el marcador a cero. Somos un equipo equilibrado y mantenerlo para tener más aspiraciones para ganar y no estar comprometidos en ese sentido", expresó.