<
>

Ajax tiene un acuerdo con Jorge Sánchez, zaguero del América

En caso de que las negociaciones se concreten entre Ajax y América, Jorge Sánchez llegará a Europa con un contrato hasta 2027.

En Holanda se asegura que el Ajax tiene un acuerdo con Jorge Sánchez, para firmar al futbolista hasta el 2027, aunque los clubes aún no han cerrado la negociación para que el lateral del América juegue en el balompié holandés.

Según el Telegraaf de Holanda, el Ajax y Jorge Sánchez han acordado una relación que perduraría hasta el 2027, en caso de que las negociaciones entre el equipo de los Países Bajos y el América se concreten.

El medio de comunicación de los Países Bajos reconoce que el Ajax ya hizo una oferta por el también lateral de la Selección Mexicana, aunque todavía hay negociaciones entre los dos bandos.

Jorge Sánchez ha sido relacionado con varios equipos de Europa durante toda su carrera y ahora es tentado por el Ajax, para unirse a Edson Álvarez, que también salió del América para jugar en el balompié de Holanda.

Sánchez, además de ser titular en el América, es uno de los hombres de confianza de Gerardo Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana, debido a que es uno de los jugadores más recurrentes en sus convocatorias y regularmente está en el once inicial del Tricolor.

El Ajax frecuentemente ha estado al pendiente del desarrollo de los futbolistas mexicanos, al tener una relación cercana con equipos como el Pachuca y seguir desde hace tiempo a jugadores del calibre de Edson Álvarez y Diego Lainez, que también pudo jugar en los Países Bajos. Ahora tienen en la mira a Jorge Sánchez.

Jorge Sánchez tiene 24 años, fue parte de la generación que ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se perfila para ser titular en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ahora está a un paso de jugar en Europa, con el Ajax, equipo que está negociando por su traspaso.