Fútbol Americano
ESPN 1y

PSG y Messi todavía están lejos de un nuevo acuerdo

París Saint-Germain y Lionel Messi aún tienen un largo camino por recorrer antes de llegar a un acuerdo sobre la renovación de su contrato, según L'Equipe.

Jorge Messi, padre de Lionel y representante de su hijo, mantuvo el miércoles conversaciones con PSG en las que el club reveló que pretende reducir el salario del capitán argentino. Esto creó cierto nivel de incertidumbre sobre el futuro de Messi en el Parque de los Príncipes, en medio del interés del Inter de Miami de la Major League Soccer.

Miami surgió como un posible destino para Messi luego del triunfo de Argentina sobre Francia en el Mundial de Qatar 2022. Su contrato con PSG finaliza este verano, por lo que podría firmar con cualquier club como agente libre, aunque PSG tiene una opción para renovarlo por un año más.

Reportes anteriores también han afirmado que el futuro del astro de 35 años en PSG dependerá de cómo le va al equipo en la Champions League. PSG quedó abajo por 1-0 ante Bayern Munich después de la derrota en el partido de ida del martes en octavos.

El informe se publicó después de que fuentes le comentaran a Julien Laurens de ESPN que el presidente de PSG, Nasser al Khelaifi, y el copropietario de Chelsea, Todd Boehly, se reunieran el martes en París para discutir un potencial pase de Neymar. El futbolista brasileño de 31 años tiene contrato con PSG hasta junio de 2027 y gana unos €30 millones al año, pero en la actualidad ha caído en desgracia con los líderes de la Ligue 1.

^ Al Inicio ^