<
>

Miguel Bravo es el nuevo entrenador de la selección sub 20 de Ecuador

Miguel Bravo, nuevo DT de Ecuador Sub 20. @LaTri

Miguel Bravo es el nuevo entrenador de la Selección sub 20 de Ecuador, después de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió la no continuidad de Jimmy Bran en el proceso.

El entrenador quiteño de 36 años deja Independiente Juniors, club de la Serie B y con el que logró el vicecampeonato en la temporada pasada. También condujo al equipo sub 20 de Independiente del Valle, con el que logró el vicecampeonato en la Libertadores juvenil el año pasado.

En menos de 3 meses arrancará el Mundial de Indonesia, el principal objetivo del año, por lo que tiene poco tiempo para definir la nómina y trabajar en su idea.

Bravo tiene experiencia en divisiones formativas, desde que arrancó su carrera en la Reserva de Liga de Quito, además de la sub 18. También estuvo vinculado a Aucas.

Como entrenador en primera categoría debutó en América de Quito 2020 y al año siguiente estuvo en Chacaritas, ambos en la Serie B de Ecuador.

Tuvo una carrera de 14 años como futbolista, desde su formación en Liga de Quito. Pasó por Espoli, Emelec, Olmedo, Deportivo Cuenca, El Nacional, Deportivo Quito y Clan Juvenil.