<
>

Miguel Bravo: "Dirigir a la Selección sub 20 de Ecuador me genera orgullo y responsabilidad"

Miguel Bravo hizo un gran trabajo en IDV @miguelao86

Miguel Bravo es el nuevo entrenador de la Selección sub 20 de Ecuador, después de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió la no continuidad de Jimmy Bran en el proceso y el nuevo DT ya dio sus primeras impresiones.

Bravo se despidió a través de redes sociales de Independiente del Valle y habló de su nuevo reto con la selección juvenil.

“Hoy me sumo a la selección sub 20 de Ecuador, lo cual me genera un gran orgullo y responsabilidad. Daré mi máximo esfuerzo y trabajo para representar de la mejor manera a la Tri”, escribió en su cuenta de Twitter.

El entrenador estaba vinculado desde el año pasado a Independiente Juniors, filial de Independiente del Valle, con el que logró el vicecampeonato en la Serie B. También dirigió al sub 20 de los Rayados en la Libertadores de la categoría y perdió la final ante Peñarol.

“Quiero agradecer a Independiente por haberme permitido ser parte de un gran proyecto. Ha sido una etapa de constante aprendizaje, de buenas experiencias, de ver crecer a muchos jugadores y compartir con grandes profesionales”, agregó.

Bravo, de 36 años, trabaja contra reloj, pues el Mundial de Indonesia arrancará en mayo y en estos meses elaborará la lista de seleccionados que jugarán en la Copa del Mundo.