<
>

William Pacho firmó con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga

@Eintracht

El defensa central William Pacho, de 21 años, se unirá al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, luego de su paso por Australia con la Tri.

El ecuatoriano jugaba desde enero del 2022 en el Royal Antwerp, de Bélgica, luego de su paso por Independiente del Valle, club que transfirió su pase por USD 3,1 millones y un contrato de cinco años para el futbolista.

Por esta nueva transferencia, el club de Amberes recibirá USD 9,7 millones y el jugador recibirá un contrato hasta 2028.

William Pacho, en la temporada actual, suma 29 apariciones en la Liga de la Primera división, en las que contribuyó con una asistencia.

Con Independiente del Valle fue campeón nacional de LigaPro en 2021, formó parte del plantel que ganó la Copa Sudamericana en 2019 y de la Copa Libertadores en 2020, donde fue compañero de Moisés Caicedo, hoy en el Brighton de Inglaterra.

En noviembre del año pasado formó parte de la selección que fue al Mundial Qatar 2022, pero no llegó a jugar, algo que sí hizo en el último amistoso frente a Australia, donde incluso marcó un gol en su debut.