La Selección Argentina Sub 20 hizo los deberes ante Nueva Zelanda, goleó 5-0 en San Juan y se metió en los octavos de final del Mundial con puntaje perfecto. Tras el partido, los juveniles de la Albiceleste hablaron con los medios y analizaron su juego, que rozó la perfección.
Valentín Barco fue el primero en hablar con TyC Sports. El lateral izquierdo no fue titular e ingresó desde el banco de suplentes en el segundo tiempo. "Fuimos de menor a mayor, hicimos todo lo que nos pedía el técnico y fue saliendo. Los primeros partidos siempre son complicados, ahora llegamos con mucha confianza a octavos y esperamos a la Selección que sea", analizó.
Además, el Colo no piensa en quién puede ser el siguiente rival: "Vamos a ver quién nos toca pero somos Argentina, no le tenemos miedo a nadie y buscaremos ser protagonistas ante quien sea".
Federico Redondo fue el siguiente en dar declaraciones y comentó: "Siempre es lindo vestir esta camiseta, hicimos un gran partido y pudimos plasmar nuestra idea de juego, eso nos deja contentos".
Por otro lado, detalló lo que le comentó su papá, Fernando, antes del encuentro: "Mi viejo me dice que disfrute, que la camiseta de la Selección es la más linda de todas y es un placer vestirla".
Al igual que Barco, Redondo cree que para ser campeón "hay que ganarle a todos" y que cualquier rival que toque "va a estar bien".