El hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Jr., seguirá los pasos de su padre y se unirá al equipo sub 13 del Al Nassr.
Acostumbrado a militar en los clubes en los que el astro portugués desarrolló su carrera, como Real Madrid, Juventus y Manchester United, el joven de 13 años firmó contrato con el conjunto saudí y empezará a entrenar allí en los próximos días, según indicó Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes.
Además, Cristiano Jr. utilizará la camiseta número 7, dorsal que identifica a su padre, desde comienzos de este año en Al Nassr, club con el que acumula 31 goles en 36 partidos.
Uno de los grandes objetivos de CR7 en su carrera es jugar junto a su hijo, según reconoció en más de una ocasión. “Mi hijo me dice: papá, aguanta unos años más, ¡quiero jugar con vos!”, recordó Romano que alguna vez señaló Ronaldo.
En el club de la Saudi Pro League, el delantero de la Selección de Portugal, con la que en esta Fecha FIFA marcó dos dobletes, frente a Eslovaquia y Bosnia y Herzegovina, tiene contrato hasta mediados de 2025. En ese momento, tendrá 40 años, 25 más que su primogénito.