Bogotá, Cali y Medellín serán las sedes del próximo Mundial Sub 20 femenino a disputarse del del 31 de agosto al 22 de septiembre.
La FIFA determinó que los estadios de esas tres ciudades cumplen con las especificaciones requeridas para la competencia en la edición número 11 de este torneo juvenil.
“Estamos muy emocionados de contar con estas tres grandes ciudades como sedes del Mundial Femenino de la FIFA Sub 20. Todas nos han dado el total apoyo para cumplir con los requisitos de la organización y acogerse a los más altos estándares. Sin duda, estamos preparados para recibir a las 24 selecciones nacionales en nuestro país”, explicó Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
En este Mundial tendrá 24 selecciones de las seis Confederaciones: cuatro por Asia (AFC) cuatro de África (CAF), cuatro de Concacaf, cuatro de CONMEBOL, dos de Oceanía (OFC), cinco de UEFA y Colombia.
Los dos mejores de cada uno de los seis grupos, junto con los cuatro mejores terceros, avanzarán a la fase de octavos de final.