Liga de Quito quedó a las puertas de su sexta estrella internacional, luego de perder la Recopa Sudamericana ante Fluminense.
Josep Alcácer, DT del Rey de Copas dejó sus impresiones en rueda de prensa: "Felicidades a Fluminense por el título, hicieron un gran partido. Orgulloso de mis jugadores y decepcionado por no haber conseguido llevar la Recopa a Ecuador, en frente tuvimos un gran rival, uno de los mejores de América. Ellos fueron intensos desde el inicio, fuimos capaces de rechazar sus ataques y fuimos creciendo. En la segunda parte comenzamos mejor; pero evidentemente con el potencial que tienen, los cambios y calidad de sus jugadores, ellos lograron encontrar el gol".
El español manifestó que se vendrán grandes cosas para Liga: "Orgulloso del trabajo de los chicos, convencido que tendremos un gran año pesar de la decepción de la derrota. Para nosotros empieza una ilusionante temporada y lucharemos por poner a Liga donde merece".
Ahora el elenco universitario se enfocará en la LigaPro, el lunes 4 de marzo debutará ante Macará en el estadio Rodrigo Paz.