Alexis Sánchez busca mantenerse en la mejor forma a la espera de definir su futuro con un nuevo club y, junto a su compañero de mil batallas, Mauricio Isla y el lateral Thomas Galdames, fueron las figuras de la Selección Chilena que entrenaron por varios días en Juan Pinto Durán.
En sus declaraciones, "Maravilla" agradeció el recibimiento del staff técnico, así como los funcionarios del complejo deportivo: "Esta semana ha sido increíble con la gente de la Selección: la cocina, el utilero y toda la gente que conozco desde hace mucho tiempo y es un agrado que te quieran y te traten de esa forma".
A su vez, Sánchez reconoció el trabajo de la gente de la selección adulta y destacó la participación de quienes hacen sus primeras armas: "Se juntaron muchos jugadores jóvenes y eso me pone contento y a ellos también les sirve entrenar con nosotros, los más grandes".
"Fue algo lindo para que ellos aprendan de la exigencia que uno entrega en cada entrenamiento. Ya que entrenar con jugadores de elite a ellos les puede servir mucho", concluyó el atacante de 35 años.
Las palabras de Mauricio Isla
El flamante refuerzo de Colo Colo también les envió un mensaje a los funcionarios de Juan Pinto Durán: "Estoy muy agradecido del cuerpo técnico y médico y de todo el staff y la gente... Cuando uno no está en fecha FIFA es difícil venir, pero acá me abrieron las puertas", destacó.
"Me he sentido bien con los entrenamientos porque me ayudan a estar bien para lo que viene", relató Isla antes de incorporarse al Cacique, donde llegó la semana pasada luego de una larga negociación.