En la previa del juego entre New York City y New York Red Bulls, de este sábado 23 de noviembre, la MLS rindió homenaje a Marco Angulo, quien falleció hace dos semanas. El futbolista ecuatoriano jugó en 2023 por el Cincinnati.
El mediocampista de 22 años, falleció el pasado 12 de noviembre tras pasar 35 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Eugenio Espejo tras un accidente de tránsito, que se produjo el lunes 7 de octubre.
Marco Angulo formó en Independiente del Valle. Con el club rayado ganó la Libertadores Sub 20, y con el equipo profesional, LigaPro, la CONMEBOL Sudamericana y la Recopa Sudamericana.
En enero de 2023 pasó al Cincinnati de la MLS donde disputó 24 partidos por el torneo local, además de 4 juegos por el US Open Cup y tres juegos más por la Copa de la Liga.
En 2024 regresó al fútbol ecuatoriano, pero llegó como refuerzo para Liga Deportiva Universitaria, donde jugó una veintena de partidos por la Copa Ecuador, LigaPro, CONMEBOL Sudamericana y Libertadores.
Si bien jugó por LDU de Quito, sus derechos deportivos le pertenecían al Cincinnati. Este sábado, la MLS pidió guardar un minuto de silencio.