Cada vez queda menos para que Alexis Sánchez regrese a las canchas y haga su esperado redebut con la camiseta de Udinese.
Y mientras ya comienza la cuenta regresiva para su retorno, el delantero chileno rompió el silencio y se refirió a los cinco meses que lleva sin jugar y contó cuándo volverá a la acción.
"En enero, definitivamente, me verán jugar, ya estoy listo. Solo necesito un poco de condición física pero estamos ahí", confesó el goleador histórico de la Roja al canal italiano TV12 tras la cena de fin de año que Udinese celebró el lunes.
Además, comentó sus ganas de aportar en el cuadro bianconero, que lleva cuatro partidos sin ganar: "Ahora debemos estar todos juntos, cuando entre a la cancha quiero darle una mano al equipo. Queremos ganar y estamos en el camino correcto. Udinese y yo vinimos aquí para los hinchas. No puedo esperar a volver al campo y ganar para ellos".
Se espera que el regreso a las canchas de Alexis sea el 4 de enero, cuando el conjunto de Friuli enfrente a Hellas Verona o el 11 del mismo mes ante el Atalanta.