La situación de Joao Grimaldo en el Partizán de Belgrado no mejoró tras los amistosos de pretemporada. Desde Serbia aseguran que Srđan Blagojević, nuevo entrenador del club, decidió no contar con el seleccionado peruano.
Según Mozzart Sport, el DT del Partizán incluyó a Grimaldo entre los cinco jugadores que fueron marginados para la reanudación de la Superliga de Serbia.
El medio antes citado manifestó no entender la decisión del Partizán de invertir 1,4 millones de euros en el exjugador de Sporting Cristal y convertirlo en el jugador más caro de su historia.
De hecho, Mozzart Sport no se quedó corto y catalogó a Grimaldo en el "probablemente mayor fracaso de la historia" del club serbio. "Llegó con el epíteto de estrella del fútbol peruano y no mostró absolutamente nada con la camiseta blanquinegra. Tímido, incierto, inconcluso", añadieron.
Tras un debut auspicioso, Joao Grimaldo fue recortando sus minutos en el Partizán de Belgrado y dejó de contar en los últimos partidos de su club en el 2024.
Sin espacio en el equipo, Partizán aguardará ahora la mejor oferta para traspasar o bien ceder a préstamo a Joao Grimaldo, que desechó otras posibilidades en Sudamérica antes de recalar en el club serbio debido a su deseo de jugar en Europa.