Luis Suárez valoró la clasificación de Inter Miami a las semifinales de la CONCACAF Champions Cup, y fue consultado sobre su sequía goleadora.
Pese a que en la ida perdió 1 a 0 con Los Ángeles FC y este miércoles recibió un gol a los nueve minutos del encuentro revancha, el equipo del delantero uruguayo pudo remontar el 0-2 en el resultado global y ganar 3 a 1 con goles de Lionel Messi (35’ y 84’), y Federico Redondo (61’).
Suárez comentó en zona mixta: “Sabíamos las dificultades que tenía el partido, contra un rival que hizo 180’ espectaculares, pero no perdimos la fe ni la esperanza, confiamos en este equipo y luchamos hasta el final, sabiendo lo que tienen estas competiciones que es que todos los partidos son difíciles”.
“Había que estar concentrados y confiando de que íbamos a tener más chances de poder avanzar”, subrayó el Pistolero.
El futbolista uruguayo no atraviesa una buena racha frente al arco rival (este miércoles igualmente le anularon mal por offside un gol convertido en el segundo tiempo), y acumula seis partidos sin anotar. El último gol de Suárez fue convertido el 14 de marzo ante Cavalier por la revancha de los Octavos de final de la CONCACAF Champions Cup.
El atacante de 38 años aseguró: “El delantero vive del gol. Pero yo estoy grande, veo otras cosas, no solo el gol... Ayudar al equipo, que el equipo agarre la idea de juego. Queremos ayudar al equipo en la función que nos toque”.
