La salida de Piero Quispe del Pumas sonó muy fuerte en los últimos días y el volante necesitaba protagonismo para recuperar la confianza de la directiva y del hincha ‘universitario’. El peruano ingresó en la segunda parte ante el Orlando City por la Leagues Cup y logró un buen desempeño.
“Muy feliz por el grupo, por hacer un gran partido. El ‘profe’ me dijo que haga lo que sé hacer y gracias a Dios me fue bien. Aparte de Pedro (Gallese), es un gran equipo Orlando y estamos felices por lo que hicimos en los 90 minutos. Toca pensar en el próximo partido”, respondió a Area Sports Network.
Piero Quispe ingresó sobre los 59 minutos y le dio dinámica al equipo en la mitad de la cancha. Es más tomó la pelota y dio el pase en gol de Adalberto Carrasquilla sobre los 80 minutos para el 1-1 final. Ayudó a forzar los penales y luego marcó el tercer panal de los Pumas para el 4-3 final para sus primeros tres puntos.
Al final del partido Piero Quispe aprovechó para recordar el cariño por Universitario: “Siempre los tengo en mi corazón, siempre va a ser mi casa, es mi vida. Veo los partidos cuando puedo”.
El próximo partido de Pumas será este 2 de agosto ante el Atlanta United de la MLS por la Leagues Cup. El partido está programado para las 8:00 pm (hora peruana) y seguramente el seleccionado nacional tendrá otra oportunidad para mostrarse.
