<
>

Darwin Núñez y su segundo partido en la Champions de Asia

En su segundo partido en la Champions de Asia, Darwin Núñez tuvo un buen ingreso en la victoria de Al Hilal ante Al Sadd, hizo una rabona, jugó contra un uruguayo y le cometieron un penal que el brasileño Kaio César no pudo convertir.

Antes del inicio del choque por la tercera fecha de la fase de grupos, Núñez pudo reencontrarse con Roberto Firmino, ex compañero en Liverpool.

Darwin fue suplente en el equipo dirigido por Simone Inzaghi (en el 4-2-3-1, el centro delantero titular fue el brasileño Marcos Leonardo), e ingresó al minuto 78 por el nueve brasileño.

El nacido en Artigas tuvo una activa participación y comandó varios ataque que no pudieron finalizarse de la mejor manera.

En el primer minuto de descuento, le cometieron penal cuando se disponía a definir frente al arquero rival, y la pena máxima fue rematada por Kaio César, pero el golero Meshaal Barsham pudo atajar el remate y mandar la pelota al córner.

Minutos más tarde, Núñez activó una ofensiva de su equipo con una buena asistencia de rabona sobre la izquierda y luego él mismo finalizó la jugada con un remate potente pero a las manos del arquero rival.

Al Hilal ganó 3 a 1 con goles de Yusuf Akçiçek (25’), Kalidou Koulibaly (40’) y Sergej Milinković-Savić (81’); Firmino descontó para la visita a los 63’.

El joven volante uruguayo Agustín Soria, ex Defensor Sporting, fue suplente en Al Sadd y entró a los 74’ en lugar de Mohamed Camara.