Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Héctor Herrera causaría baja dos partidos con el Porto por lesión

Héctor Herrera volvió a entrenar este jueves al margen del resto de la plantilla del FC Porto, por lo que el mediocampista mexicano quedaría descartado para los siguientes dos compromisos con los Dragones Azules: ante el GD Chaves el sábado por la liga portuguesa y el duelo frente al Besiktas del próximo miércoles por la Champions League.

El mexicano presenta un fuerte golpe en la pierna izquierda, el cual se llevó en el partido del pasado viernes donde la Selección Mexicana se enfrentó a Panamá en el Estadio Azteca, con resultado de una victoria que sirvió para que el Tricolor amarrara su pase al Mundial de Rusia 2018.

"Herrera, que se lesionó jugando con su selección, es la única baja confirmada para los próximos dos partidos", informó este jueves la agencia EFE, en su reporte a la jornada previa de la Liga de Portugal.

El jugador mexicano del Porto ya no vio acción para el encuentro del Hexagonal final de la  CONCACAF ante Costa Rica, por lo que viajó a Europa el pasado martes por la noche para iniciar su rehabilitación.

Miguel Layún entrenó con normalidad este jueves junto al primer equipo en espera de ser tomado en cuenta por el DT Sérgio Conceição para el duelo del sábado, mientras que Jesús ‘Tecatito’ Corona y Diego Reyes estuvieron ausentes. 

^ Al Inicio ^