Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Matías Caruzzo irá a los Panamericanos con Argentina

Fernando Batista, seleccionador de Argentina Sub 23, confirmó este miércoles que Matías Caruzzo será uno de los tres jugadores mayores de 23 que llevará a los Juegos Panamericanos en Lima 2019.

En diálogo con distintos medios televisivos, el Bocha dijo ya tener la aceptación de los jugadores más grandes para convocar para Perú y reveló el nombre del defensor de Rosario Central, de 34 años.

"Hablé con Matías Caruzzo. Le encantó la idea. Es un gran jugador y referente. Lo conozco de chico y sé lo que transmite y enseña, en todo sentido. Está en actividad. Lo hablé y le encantó la idea", comentó Batista en Radio La Red.

El ex-Argentinos, Boca y San Lorenzo tuvo algunas experiencias con la Selección absoluta bajo la conducción de Diego Maradona y luego también fue citado por Edgardo Bauza.

Con respecto a los otros dos cupos mayores de 23, el técnico dijo que busca a "referentes en sus equipos, personas que guían a los chicos" y que también habló con Lionel Scaloni al respecto.

Batista también mencionó a los jugadores de River como Leonardo Ponzio, Javier Pinola y Franco Zuculini, así como también a Germán Conti.

Lisandro López, emblema y capitán de Racing rechazó la convocatoria, para poder enfocarse en su equipo.

Los Juegos Panamericanos de Lima se disputarán entre el próximo 26 de julio y el 11 de agosto.

^ Al Inicio ^