Fútbol Americano
ESPN 5y

El mexicano Ulises Dávila jugará en Nueva Zelanda

El atacante Ulises Dávila se convertirá en el primer futbolista mexicano en jugar en Nueva Zelanda, al fichar este jueves con el Wellington Phoenix de la A-League.

El elemento de 28 años decidió participar en el fútbol de Oceanía después de no encontrar un lugar en la plantilla de las Chivas, donde estuvo a prueba, pero no logró convencer al técnico Tomás Boy.

Durante su presentación ante los medios de comunicación con el equipo Nix, mencionó que el estilo de juego que tienen ayudará a explotar sus cualidades en el campo.

“La forma en que quieren jugar, eso es lo que me gusta. Podemos luchar por cosas muy buenas en la copa y en la liga este año y es por eso que he elegido venir aquí”, comentó.

"Espero con ansias el desafío de la Hyundai A-League y creo que realmente puedo mostrar mis cualidades este año", declaró el ofensivo azteca.

Esta será la segunda ocasión que Dávila sale de México. Desde que fue comprado en el 2011 por Chelsea, el futbolista fue enviado a préstamo con el Vitesse, Sabadell, Córdoba, Tenerife y Vitória Setubal.

^ Al Inicio ^