TOKIO -- Antoine Griezmann se ejercitó sin problemas con el Barcelona hoy en Kobe, después de la dura entrada en la rodilla derecha que recibió de Jorginho durante el partido ante el Chelsea disputado en Tokio el pasado martes.
El atacante fue de los últimos en salir al campo de entrenamiento y lo hizo sonriente. Se sumó a los ejercicios físicos, al habitual rondo y a la sesión de táctica a la que Ernesto Valverde sometió al equipo en una calurosa tarde.
Griezmann, que después de medirse al Chelsea aseguró sentirse bien, aunque reconoció haberse asustado por la entrada, apareció con un pequeño protector en la articulación afectada. Durante el rato en el que los medios pudieron presenciar la práctica, el jugador rindió a un buen nivel y estará listo el sábado para medirse al Vissel Kobel de Andrés Iniesta y David Villa.
Neto Murara, el meta brasileño firmado por el Barcelona del Valencia por 26 millones más nueve en variables, atendió a los medios antes de la sesión. Aseguró sentirse muy bien en estos primeros días y explicó que tiene muy buena relación con Marc André ter Stegen, con el que competirá por el puesto.
“Hay competencia en la portería y en todas las posiciones del campo. No es algo exclusivo de la portería. Quiero hacer mi propia historia y me centro en mi trabajo”, dijo el brasileño.