<
>

Porto pone precio de salida a Tecatito: 30 millones de euros

Jesús Corona tiene la etiqueta de "innegociable", por lo que el equipo portugués sólo está dispuesto a desprenderse del mexicano si algún equipo paga la cláusula de rescisión

Jesús Corona tiene la etiqueta de “innegociable” para el Porto, equipo que solo está dispuesto a desprenderse del ‘Tecatito’ si algún equipo para la cláusula de rescisión del mexicano, misma que está en 30 millones de euros, así lo informó el diario luso, O Jogo.

El ‘Tecatito’ es una de las piezas fundamental en el cuadro de Sérgio Conceição, por lo que la directiva de los Dragones Azules ha decidido apoyar al entrenador y no escuchar ofertas por el futbolista mexicano, salvo que algún conjunto esté dispuesto a desembolsar los 30 millones de euros.

Al canterano de Monterrey se le ha ligado con el Sevilla, Chelsea, Inter de Milán, de acuerdo a varios reportes de medios en Europa, pero por el momento la escuadra lusa considera a Corona para la próxima temporada.

El mexicano terminó su quinta temporada con el Porto con cuatro goles y 21 asistencias, números que entregó en todas las competencias que disputó el conjunto portugués, entre ellas la ronda de clasificación de la Champions League, además de la fase de grupos de la Europa League, competencia en la que fueron eliminado por el Bayer Leverkusen en los dieciseisavos de final.

En la Primeira Liga, competencia en la que los Dragones Azules se coronaron, el mexicano fue elegido por O Jogo como el mejor jugador y más influyente del certamen, pues ‘Tecatito’ terminó con cuatro tantos y 14 pases para gol.

Por el momento, Corona se mantiene en el Porto, conjunto que se prepara para la siguiente temporada, misma que comenzará el 20 de septiembre con la Primeira Liga, pero también participarán en la edición de la Champions League, torneo que ya inició en sus rondas de clasificación, pero será hasta el 20 de octubre cuando se disputen los primeros partidos de la fase de grupos, instancia a la que los Dragones Azules están clasificados.