<
>

Paolo Medina, nuevo jugador del Panetolikos FC

El exjugador de Rayados y Morelia Paolo Medina firma contrato con el Panetolikos de la Superliga de Grecia luego de no entrar en planes del Mazatlán FC

El zaguero mexicano Paolo Medina fue oficializado como nuevo jugador del Panetolikos FC de la Superliga de Grecia, por lo que volverá al 'Viejo Continente' con el objetivo de consolidar su carrera, luego de no ser considerado por la directiva del Mazatlán FC de la Liga BBVA MX.

En el balompié azteca, Paolo Medina formó parte de Monterrey, pero solo jugó con las fuerzas básicas y debutó en Primera División con Morelia a principios de este año, sin embargo, luego de la venta del club michoacano, el joven de 21 años decidió no continuar en México y buscar una oportunidad en Europa.

El oriundo de Orizaba, Veracruz, llegó a los 10 años al Deportivo Alcobendas en España, del que salió dos temporadas después para integrarse a las inferiores del Real Madrid, en donde fue parte de un plantel donde figuraban jugadores de la talla de Luca Zidane.

Paolo Medina pasó por cuatro categorías infantiles y juveniles del futbol español; con la playera de Real Madrid, incluso disputó la Liga Juvenil de la UEFA, un torneo espejo de la Champions League con los mejores jugadores menores de edad del continente.

En agosto de 2017, una vez fuera del Madrid, se hizo oficial la transferencia de Paolo Medina al Benfica, aunque lo enviaron de inmediato al equipo ‘B’.

El juvenil fue convocado por primera vez a la Selección Mexicana en marzo de 2015, para disputar el Torneo Montaigu 2015 de la categoría Sub-16, mientras que en 2016 fue llamado para una concentración con la Sub-18, así como para una gira por Portugal e Indiana, Estados Unidos.